Programar una fiesta infantil en Posadas puede ser muy divertido, y además no necesita ser costosa ya que contamos con algunas ideas en decoraciones con goma eva que sin dudas les encantará a los niños.

Como hacer Mariposas en Goma Eva o Foamy?

Bonitos Molinetes con Forma de Flores de Goma Eva

Atrapa el viento en estos coloridos molinetes en goma eva, el proyecto de artesanía perfecto para un cumpleaños al aire libre.

 

Como prepararlo

Corte un círculo de una plancha de goma eva de colores y recorte seis aberturas hacia el centro del círculo. Doblar desde el exterior del círculo y asegurar con un toque de pegamento.

Para darle la forma, enhebre el alambre a través de un botón brillante y fíjelo al molinete. Empuje suavemente el alambre a través de la parte posterior del molinete y enróllelo alrededor de un pasador envuelto con cinta.

Sellos de Goma goma fáciles de usar

Ideal para hacerlos pasar un buen rato creando estampados de imágenes coloridas en tarjetas, sobres y más con estos sencillos sellos caseros.

Como prepararlo

Corte diseños de forma libre de hojas de goma eva para crear flores. Adhiera las formas a los bloques de madera para hacer los sellos. Use palillos de dientes para añadir líneas y puntos en la espuma para añadir textura.

Bellísimos Peces en Goma Espuma de Colores

Crea esta encantadora manga de viento inspirada en el océano con cinta de colores y unas cuantas hojas de espuma de artesanía. Quedarán hermosos como obsequios de los invitados.

Como prepararlo

Empieza con una gran hoja de foamy de artesanía para tu base; juega con piezas cortadas de goma eva de colores para crear patrones de peces para decorarla.

Pegua las formas del pescado a la hoja grande. Enrolle la hoja y engrape los extremos. Coloque cintas de varios colores y longitudes en la parte inferior, y agregue una cinta en la parte superior para colgar la manga de viento.

Tuppers de espuma de Foamy para Lápices

Practicar el alfabeto o escribir tarjetas de agradecimiento es mucho más divertido para su hijo cuando su lápiz está cubierto con una divertida artesanía de goma eva.

Como prepararlo

Crea formas de espuma para crear diseños sencillos, como soles, tortugas y coches. Para asegurar un lápiz a través de cada uno, corte dos aberturas en el centro como se muestra. Agregue a la parte superior de un lápiz y empiece a escribir!

Estacas en Goma Eva para Jardín

Anime tus plantas en macetas o arreglos de flores al aire libre con estas estacas de jardín de espuma de foamy.

Como realizarlo

Las formas básicas se convierten en frutas y verduras que se pueden usar como estacas de jardín. Ensamble, pegue y deje secar. Pega las formas en palos de madera para artesanías y planta estos adorables marcadores en tu jardín.

Alfileres en Goma Eva

Sujete estos lindos insectos de espuma a la camisa o vestidos de los invitados a la fiesta infantil en Posadas para divertirse durante el evento!.

Como prepararlo

Los chicos pueden practicar recortando círculos para la cabeza y el cuerpo de algunas lindas criaturas. Luego debemos ayudarlos a ensamblar las piezas para terminar de crear estos amigos de espuma voladores.

Agreguen rayas a la abeja y peguen agujeros de goma eva perforados. Usando pegamento para manualidades, agregue barras de alfileres en la parte de atrás para que se puedan usar.

“Mi Libro de Formas” 

Ya sea que se trate de letras, números, animales o formas, a los niños les encantará crear su propio libro con planchas de goma eva encuadernado con hilo de colores.

Crearlo

Seleccione un tema para el libro y decida las palabras y formas con las que llenarlo. Elija trozos grandes de goma eva para las páginas y haga dos agujeros en el lado izquierdo (para unir las páginas del libro). Agregue ojales blancos para asegurar las páginas del libro. Deje que los niños decoren las páginas.

Utilice una máquina troqueladora para perforar formas y letras en varios colores a partir de planchas de goma eva donde colocaremos adhesivo en una de sus caras. Una vez que el libro esté completo, encuadernarlo con largos gruesos de hilo cortados uniformemente.

Goma eva y el Pájaro Azul

Prepara una canción para que este lindo pájaro azul cante cuando lo hagas con planchas de foamy de colores.

Como hacerlo?

Corte semicírculos de goma eva azul para crear el ave como se muestra. Agregue las patas de palo y el pico cortado de espuma naranja para artesanías. Montar como se muestra. Haga un árbol entero de pájaros usando diferentes colores para una escena de la naturaleza.

Que es la Goma Eva o Foamy?

Se llama Eva por las siglas técnicas de su nombre, el etileno-vinil-acetato, un polímero termoplástico llamado etilvinilacetato. Este polímero lleva el nombre de Foamy en Estados Unidos y más de 25 países.

Este material plástico flexible y poroso tiene buenas propiedades de barrera, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la fisuración por tensión, propiedades de impermeabilidad del adhesivo termofusible y resistencia a la radiación ultravioleta. El EVA poroso tiene poco o ningún olor y es competitivo con los productos de caucho y vinilo en muchas aplicaciones eléctricas.

No hemos encontrado datos sobre el origen de la goma eva, sin embargo ha sido popularizado en este siglo en EEUU y siendo rápidamente expandido al mundo.

Que manualidades se pueden hacer con goma eva?

Además de las citadas más arriba, los diseños y creaciones son incontables, entre ellas:

  • Sacos y bolsas plásticas.
  • Film para invernaderos y otros usos agrícolas.
  • Juguetes.
  • Objetos de menaje, como vasos, platos, cubiertos…
  • Botellas
  • Base para pañales
  • Tubos y tuberías

Tipos de goma eva

Los podemos catalogar como:

  • Láminas o Planchas de goma eva
  • Hilos de goma eva
  • Goma eva maleable

Que materiales necesito para trabajar con Foamy goma eva?

Básicamente necesitamos lápiz y reglas, adhesivo a base de siliconas, tijeras, cuters o troqueladoras, rotuladores, pinturas, moldes y algún secador.

 

Summary
9 Divertidas Ideas ⭐| Decoraciones con Goma Eva para Fiestas Infantiles
Article Name
9 Divertidas Ideas ⭐| Decoraciones con Goma Eva para Fiestas Infantiles
Description
Les traemos algunas ideas en decoraciones con goma eva ⭐ que sin dudas les encantará a los niños ⭐ Que es, para que se usa y todo sobre el foamy goma eva.
Author
Publisher Name
Bianca Eventos
Publisher Logo
Categorías: BlogInfantiles

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *